30 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de cerrar un acuerdo con el grupo farmacéutico y dermocosmético francés Pierre Fabre, el grupo chino de productos cosméticos Yatsen, ha anunciado la adquisición de la marca de cuidados faciales Galénic.

Galénic, marca premium de cuidados faciales, fue lanzada en Francia y Europa a finales de la década de los 70 por Pierre Fabre. A lo largo de los años, Galénic se ha convertido en una marca icónica, gracias a la distribución selectiva en farmacias, y a sus lanzamientos regulares con galénicas y activos cosméticos únicos.

Yatsen continuará desarrollando Galénic, lanzará la marca en China, el mercado cosmético más dinámico del mundo, y en otros mercados asiáticos. Yatsen tiene la intención de apoyar su comunicación en la identidad francesa de Galénic con las consumidoras chinas y confiará al Grupo Pierre Fabre la fabricación de los productos y el desarrollo de las futuras innovaciones de la marca.

Fundado en 2016, Yatsen es líder en el mercado chino de la belleza. Pierre Fabre, tendrá una participación minoritaria en la sociedad creada por Yatsen para gestionar los activos de Galénic en Europa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus