Publicidad

Empresas Premium

30 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Recientemente ha sido puesto en marcha el nuevo perfil de LinkedIn de Stäubli Robotics, empresa proveedora de soluciones mecatrónicas.

 

Con el fin de compartir su experiencia especifica en robótica, los nuevos productos, las historias de éxito e informar sobre los eventos tanto presenciales como digitales, Stäubli Robotics presenta su nuevo perfil de LinkedIn, que fue lanzado el pasado 11 de noviembre de 2020.

Este nuevo perfil de LinkedIn está enfocada a todo el mundo, ya sean clientes, colaboradores o amigos, para que puedan conectarse con la empresa y así mantenerse informados de las últimas tendencias y temas.

Fundada originalmente en 1892 como un pequeño taller en Horgen/Zúrich, hoy en día Stäubli es un grupo internacional con sede en Pfäffikon (Suiza). Stäubli opera catorce centros de producción industrial con una presencia mundial de más de 60 sucursales en 29 países, que se amplía con una red de representantes en 50 países, ofreciendo soluciones innovadoras a todos los sectores industriales.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus