13 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por segundo año consecutivo, desde el departamento de RSC de Asefarma, se emprende un envío de medicamentos, productos sanitarios y gafas con la colaboración de medio centenar de farmacias.

Una delegación de Asefarma ha viajado esta semana a Yamena, capital del Chad, para hacer entrega de más de 150 kg de medicamentos y productos sanitarios, así como gafas graduadas al Hospital El Buen Samaritano. Esta es la segunda vez que Asefarma colabora con este centro sanitario y en esta ocasión, además, ha contado con la colaboración de medio centenar de farmacias, el equipo de Asefarma Gestión, así como de la Fundación Cofares.

En palabras de Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma, este viaje “nos ha permitido conocer en primera persona todos los pasos y fases burocráticas y organizativas que supone el proceso de una donación humanitaria y, sobre todo, que nos enriquece muchísimo poder desplazarnos al lugar y hacer la entrega personal de todos los medicamentos, gafas y productos sanitarios que conforman la donación”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus