12 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Almirall ha anunciado el nombramiento de Carlos Gallardo Piqué como vicepresidente del Consejo de Administración con efecto inmediato.

Carlos Gallardo tiene una amplia e internacional experiencia en el campo de la salud. Comenzó su carrera farmacéutica en Pfizer antes de unirse a Almirall, donde ocupó distintos puestos donde fue ganando mayor responsabilidad a lo largo de casi diez años. Desde que dejó la compañía como director general del Reino Unido e Irlanda en 2013, Gallardo ha participado como miembro del Consejo de Administración de Almirall. Además, ha establecido una exitosa carrera como capitalista de riesgo invirtiendo en el área de la salud digital. Es el fundador y CEO de CG Health Ventures, que invierte y crea empresas de salud digital que combinan tecnología y talento. A su vez, es miembro de varias juntas directivas de varias startups de tecnología de la salud y salud digital. Carlos Gallardo es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y tiene un MBA de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford.

Jorge Gallardo Ballart, presidente del Consejo de Administración, ha comentado, “Carlos representa la determinación de la tercera generación de la familia Gallardo en liderar y hacer crecer la empresa. Nos complace que esté dando este importante paso para asumir mayores e importantes responsabilidades dentro del Consejo, y personifica el continuo apoyo y compromiso de la Familia Gallardo con Almirall. Este nombramiento reconoce sus crecientes contribuciones a la empresa y el valor que ha significado su participación”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus