9 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Almirall ha anunciado el nombramiento de Laurence Faboumy como directora general de Almirall Francia.

Laurence Faboumy se encargará, en particular, de crear un nuevo equipo formado por expertos en dermatología médica, así como de diseñar la estrategia a largo plazo de Almirall en el mercado francés, en colaboración con los principales actores de este ecosistema.

Este nombramiento refleja la apuesta de Almirall por el mercado francés, una de las principales prioridades estratégicas de la compañía. El nombramiento se produce días después de publicarse en el Boletín Oficial de la República Francesa, el 10 de octubre de 2020, el anuncio sobre la aprobación del reembolso de Ilumetri en Francia, un anticuerpo monoclonal para el tratamiento de la psoriasis crónica grave en placas.

Con más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica, Laurence Faboumy se incorpora a Almirall después de haber ocupado varios puestos de responsabilidad. Laurence Faboumy es doctora en Farmacia y tiene un Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Desde 2014, Faboumy ha ocupado los cargos de directora de excelencia de marca internacional en los Laboratorios AbbVie y directora de la unidad de dermatología-inmunología terapéutica de la filial francesa de la misma compañía. Laurence Faboumy también ha ocupado el cargo de directora de ventas de los Laboratorios Grünenthal y desarrolló funciones en las áreas de marketing y ventas en AstraZeneca y Glaxosmithkline, en Francia y a nivel internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus