5 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La implementación de SAP es un gran paso hacia la total transformación digital de Asphalion, uno de los objetivos estratégicos en los que esta última compañía empezó a trabajar hace algunos años.

Empoderar la transformación digital con un software como SAP le proporcionará a Asphalion una mayor competitividad, mayor rapidez en los procesos de negocio, así como una mejor experiencia de sus clientes para atender a un entorno de mercado cada vez más exigente y cambiante, afirman desde la compañía. “Ahora podremos ser incluso más flexibles, ágiles que nunca, gracias a la unificación de procesos administrativos, comerciales, operativos y financieros, lo que mejorará la trazabilidad y facilitará el acceso a la información de forma fiable y oportuna. Esto tendrá un impacto muy positivo en la gestión de proyectos de nuestros clientes”, comentan desde Asphalion.

Asphalion es una consultora internacional de asuntos científicos y regulatorios, con oficinas en Barcelona, Madrid, Múnich, Ámsterdam y Londres. Fundada en el año 2000, ha ido creciendo de forma constante y ahora emplea a más de 100 personas de 12 nacionalidades distintas con experiencia en las áreas de farmacia, química, biología, bioquímica, biotecnología y medicina. Asphalion colabora con organizaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnología médica facilitándoles el desarrollo de productos y de soluciones de asuntos regulatorios para sus proyectos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus