28 de octubre, 2020
< Volver

La compañía Qualipharma, empresa española de GXP con casi 20 años de experiencia en el mercado europeo, ha logrado, después de tres años de implantación en Sudamérica, consolidarse en esa región como empresa de servicios en asesoría y consultoría para gran número de sectores

En 2017 Qualipharma inició su camino en Sudamérica para “dar apoyo a todos aquellos sectores que se rigen por estrictos controles de calidad optando siempre por la excelencia y la mejora continua en los servicios a nuestros clientes”, aseguran sus responsables.

Desde entonces, entre los logros obtenidos en este tiempo en el continente americano, desde la empresa madrileña señalan el haber logrado duplicar el tamaño de sus instalaciones, el aumentar en un 50 % su equipo, la realizacion de inversiones en tecnología puntera, el haber impartido más de 20 webinars gratuitos, así como ciclos de formación en Argentina, Chile, Perú y Paraguay. Destacan también la participación en más de 15 proyectos de construcción y remodelación, así como en los principales eventos de la región.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies
Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.