27 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Oryzon Genomics, la compañía española que desarrolla terapias experimentales epigenéticas innovadoras, ha anunciado sus resultados y avances en el tercer trimestre de 2020.

Según el comunicado remitido por la empresa, los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado al cierre del tercer trimestre de 2020 han ascendido a 7,3 millones de euros, en línea con los del ejercicio precedente. El resultado neto, por su parte, arroja un saldo de 2,3 millones de euros de pérdida, lo que supone, sin embargo, una mejora en un 17,3 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este resultado incorpora gastos de investigación y desarrollo por 1,1 millones de euros reconocidos directamente contra pérdidas, entre los que se recogen los costes del nuevo estudio Escape, un ensayo clínico de Fase II con vafidemstat en enfermos graves de COVID-19, que se enmarca en la política de responsabilidad social de Oryzon, sensible a la situación creada por la pandemia originada por COVID-19.

Las inversiones en I+D quedaron estimadas en 8,3 millones de euros, de las cuales 7,4 millones corresponden a desarrollo y 0,9 millones a investigación. Las inversiones en I+D han supuesto un incremento de un 2 % en la capacidad inversora con respecto al tercer trimestre de 2019. La compañía ha continuado avanzando en este tercer trimestre en el desarrollo clínico de sus programas de oncología iadademstat y neurología vafidemstat.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus