6 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito de la primera edición, GSK España ha organizado el II Encuentro de Futuros Profesionales bajo el lema “Donde el Talento se hace realidad”.

Este evento tuvo como objetivo reunir a jóvenes que están finalizando sus estudios, para que puedan conocer desde dentro tanto la compañía como el programa de becas que esta ofrece. La novedad de este año ha sido que el evento se ha realizado en formato virtual, lo cual ha permitido asistir a estudiantes de toda España.

La sesión contó con más de 225 personas conectadas de diferentes universidades y puntos de España, y contó con Anxo Pérez, emprendedor y conferenciante, quien con todos los estudiantes una charla inspiradora sobre la inteligencia del éxito.

En un formato muy cercano, fuero algunos de los propios becarios que actualmente se están formando en GSK quienes dieron a conocer las oportunidades de becas en las distintas áreas de negocio de la compañía, compartiendo con los estudiantes cómo es su día a día, sus principales responsabilidades y las claves que les han servido para tener éxito en el inicio de su carrera profesional.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus