30 de septiembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals, compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación bajo normas de correcta fabricación (cGMPs) de medicamentos biológicos y productos de terapia celular, incorpora un nuevo puesto dentro de su equipo directivo y nombra a José Luis Bartolomé como director de Excelencia Operacional y Mejora Continua.

José Luis Bartolomé cuenta con un sólido perfil de gestión de equipos y operaciones y se incorpora a 3P Biopharmaceuticals con el objetivo de mejorar los procesos internos de la empresa.

José Luis llega a 3P con más de 30 años de experiencia en el sector biotecnológico. Es licenciado en biología por la Universidad de Santiago de Compostela y, a lo largo de su dilatada experiencia, ha trabajado en diferentes empresas de biotecnología. Su carrera profesional comenzó en el año 1986 en Cooper Zeltia, posteriormente trabajó en el departamento de producción de compañías como Wellcome-Biofarma, Glaxo, Genentech y Lonza, en todas ellas siendo director de producción en su última etapa. Antes de unirse al equipo de 3P, era director general de Laboratorios Ovejero.

La actividad laboral de José Luis Bartolomé se ha desarrollado en entornos GMP, y es un experto en la implementación de transferencias de tecnología, así como a trabajar en instalaciones y procesos sometidos a continuas auditorías de clientes o por las diferentes autoridades reguladoras (FDA, AEMPS, etc.).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus