28 de septiembre, 2020 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de la Semana Europea de la Biotecnología, y en formato digital, desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre tendrá lugar la III edición del foro de inversores de biotecnología, AseBio Investor Day.

Este encuentro de inversores contará con 24 planes de negocio que serán presentados a los más de 50 inversores participantes de 14 países como España, Países Bajos, Francia, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Corea del Sur, Singapur, entre otros.

El evento, dirigido a startups y empresas consolidadas, centros de investigación, universidades o cualquier entidad con un proyecto susceptible de recibir financiación privada, cuenta con diferentes paneles donde se hablará sobre inversión en tiempos de COVID-19, planes a futuro de las grandes empresas farmacéuticas, interés del capital riesgo por las empresas de servicios y posibilidades de financiación de la economía verde.

Desde AseBio, señalan como especialmente relevante la sesión “Financiación público-privado de biotecnología e innovación en salud”, donde los panelistas hablarán sobre los proyectos de colaboración público-privada y de cooperación de ciclo completo, desde la investigación al mercado, claves del Programa Europeo de Recuperación Económica, dotado de unos 140.000 millones de euros para 2021.

AseBio Investor Day está organizado por AseBio - la Asociación Española de Bioempresas, junto a la Plataforma de Mercados Biotecnológicos-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el Instituto de Comercio Exterior-ICEX y el proyecto BioVoices.

Más información del evento AQUÍ

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus