22 de septiembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azierta y CPQ ingenieros han decidido firmar una alianza estratégica con el fin de aunar la experiencia y el conocimiento de ambas firmas.

De esta forma, señalan los responsables del acuerdo, ambas firmas dispondrán de una oferta conjunta a nivel de consultoría de diseño de instalaciones en plantas farmacéuticas, pudiendo participar en las diferentes etapas de la vida de un proyecto: auditorías de instalaciones actuales, diseño conceptual de plantas de fabricación y asesoramiento en todos los aspectos toxicológicos requeridos, validaciones de limpieza y de equipos, desarrollo de la ingeniería de detalle, gestión del proyecto y dirección de obra. Asimismo, los procesos se diseñan garantizando todas las medidas de higiene y seguridad para el personal involucrado en el ciclo productivo. "Con esta alianza ofrecemos al mercado una plataforma única que permitirá a nuestros clientes la oportunidad de obtener asesoramiento al más alto nivel técnico y competitivo para el desarrollo de sus productos, sin perder de vista la perspectiva general de negocio", añaden.

Albert Francesch, director general de CPQ Ingenieros, destaca “la importancia de establecer lazos entre dos empresas consolidadas en el sector Farma para unir sinergias y dar soluciones a las necesidades actuales del mercado”. Por su parte Ángel Navarro, CEO de Azierta, destaca que lo más relevante de esta alianza que está basada en el conocimiento excelente del sector industrial Farma, es que “nos posiciona de una manera diferencial en la consultoría estratégica. Diseñamos y comercializamos una oferta conceptual, técnica y comercial conjunta basada en la experiencia de ambas firmas”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus