3 de julio, 2020 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y Step Exhibitions han decidido trasladar la celebración de Cosmetorium a los días 20 y 21 de octubre de 2021.

Aunque el deseo de los organizadores de Cosmetorium era que pudiera celebrarse el próximo octubre, han considerado que parece muy poco probable que el distanciamiento social en el interior sea significativamente inferior a dos metros para ese momento. 

“La organización de una feria con medidas de distanciamiento social, si bien es factible, no es práctica, puesto que implica restricciones significativas en cuanto a la distribución del espacio, el acceso, el formato de la feria y el flujo de circulación de los visitantes, además de consideraciones relacionadas con el diseño de los stands y la facilidad de interacción entre expositores y visitantes”, indican los organizadores. Por este motivo se reprograma esta edición para los días 20 y 21 de octubre de 2021

En los próximos meses trabajarán en la actualización/redefinición del programa de conferencias para adecuarlo a la nueva fecha del evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus