30 de junio, 2020 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las próximas ediciones de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, los tres eventos feriales de referencia de los sectores químico, del tratamiento de superficies y del plástico, se celebrarán en septiembre de 2021.

Expoquimia y Eurosurfas tendrán lugar del 14 al 17 de septiembre, mientras que Equiplast contará con un día más, hasta el sábado 18. Este nuevo calendario ha sido consensuado por Fira de Barcelona y los principales representantes sectoriales, dando respuesta así a las peticiones de empresas y asociaciones de estas tres industrias con el objetivo de organizar la mejor edición posible en unas fechas que se consideran idóneas, en lugar de diciembre de 2020, como estaba previsto, han asegurado desde Fira de Barcelona.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta el escenario actual y para asegurar una mayor participación nacional e internacional en un contexto económico y social que se prevé más favorable. En este sentido, la celebración de los salones de referencia de sectores que, como el químico, del plástico e industrial, se han revelado esenciales durante la pandemia, tiene como objetivo, asimismo, contribuir a su reactivación económica, añaden desde Fira.

Asimismo, en vista a la reanudación de la actividad ferial, Fira de Barcelona ha elaborado un protocolo anti-Covid 19 en colaboración con la consultora de gestión de riesgos Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona, para ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus