29 de junio, 2020 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía farmacéutica israelí Teva prevé finalizar 2020 con 7.200 millones de dosis producidas en esta planta de Zaragoza, superando las 6.300 unidades que marcaba su objetivo para este año.

Se trata de un reto al que hacen frente desde la compañía con trabajo las 24 horas al día, los siete días de la semana, lo que permitirá un incremento para este año de en torno al 7 % de su producción.

Pese a la situación que ha atravesado España con motivo del coronavirus, hemos de remarcar que nuestro trabajo ha continuado a buen ritmo, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, pero siempre con el foco en garantizar el suministro de medicamentos a los pacientes”, explica Antonio Cabodevilla, director de la planta de Teva en Zaragoza.

El ritmo de producción y crecimiento desde el mes de diciembre ha permitido a Teva la contratación de 33 empleados más en su fábrica de Zaragoza, 20 de las cuales se hicieron efectivas en el mes de marzo. Actualmente la compañía tiene en su haber cerca de 500 trabajadores en la planta, y en torno a 1.000 empleados en toda España. “Ampliar nuestra plantilla es solo uno de los eslabones necesarios para conseguir resultados óptimos durante los próximos meses y en lo sucesivo. Se trata de una decisión que hemos tomado en nuestra clara apuesta por seguir creciendo en España y que refuerza el compromiso que mantenemos con el país y las autoridades sanitarias”, ha señalado Cabodevilla.

Desde la planta de producción de Teva se elaboran a diario medicamentos para casi todas las áreas terapéuticas del mercado de España, Europa, Asía, Sud-América y Rusia.

 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus