Publicidad

Empresas Premium

29 de mayo, 2020 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals, compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación bajo normas de correcta fabricación (cGMPs) de medicamentos biológicos y productos de terapia celular, asiste a los eventos más relevantes del sector, aunque en formato digital, ante la cancelación y adaptación de los eventos presenciales debido a la pandemia.

De esta forma, Covid19 Virtual Partnering Event, celebrada este año entre el 4 y el 6 de mayo fue una plataforma de encuentro entre compañías farmacéuticas y biotecnológicas para compartir sus propuestas y proyectos en la lucha contra la Covid. Este es el primer año que 3P acude como participante a un evento virtual.

BIO International Convention (este año BIO DIGITAL) es el evento líder del sector biotech a nivel mundial y uno de los eventos anuales indispensables para 3P. Se celebra en Estados Unidos y este año iba a tener lugar en San Diego del 8 al 11 de junio. Este es el primer año en el que la compañía iba a asistir como exhibidor independiente con un stand de 10 m², pero, dadas las circunstancias, se celebrará en formato digital.

Bio Europe Spring también se celebró en formato digital en marzo, y BioTrinity en abril. Pero otras citas como Swiss Biotech Days, Antibody Industrial Symposium o Bio Spain son algunos de los eventos internacionales a los que 3P ha asistido de forma presencial durante los últimos años y que en esta ocasión se han aplazado a finales de año o incluso a 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus