14 de mayo, 2020
< Volver

Infoedita, empresa editora de la publicación Pharamtech, consolida su posición en la difusión de noticias online, y ha logrado incrementar sus cifras de visitas en el último año en un 42 %.

De esta forma, el total de publicaciones de la compañía, dirigidas a mercados profesionales como el de la química, industria farmacéutica, agua, construcción, medioambiente industrial, metalurgia, etc., hasta un total de 13 sectores profesionales, cerró el pasado mes de abril con un incremento de las visitas a sus portales del 42 % en relación a lo conseguido en igual mes del pasado año. Frente a lo registrado en marzo de 2020, los portales de Infoedita aumentaron sus visitas en un 15 %. Se llegaría de esta forma alcanzar las cerca de 400.000 visitas en el mes de abril, con en torno a los 200.000 usuarios.

Por lo que respecta al portal de Pharmatech, sus visitas lograron incrementos en el mes de abril de hasta un 67 % frente a lo obtenido en igual periodo del pasado año. La web de la industria química, por su parte, elevó el número de visitas en este mismo período de abril hasta el 41 %, mientras que el incremento registrado en la web de la industria del agua se situaría en abril de 2020 en el 20 % sobre lo alcanzado hace un año, con un 11 % de visitas más que las visitas obtenidas en marzo de 2020.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.