Publicidad

Empresas Premium

6 de mayo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Purever Tech, marca Life-Science & Health de Purever Industries, ha donado un centro de detección al Hospital de San Teotónio, en la ciudad portugués de Viseu.

La unidad modular, inaugurada el pasado 23 de abril por las autoridades gubernamentales y locales, ilustra el apoyo de Purever Industries a la región donde se encuentra su primera fábrica en Portugal, abierta en 1991.

El hospital había compartido con Purever Tech su necesidad de recibir a pacientes sospechosos de infección con Covid-19 separados de pacientes regulares del hospital y examinarlos en un espacio apropiado.

El nuevo Centro de Triaje es un edificio modular de 140 m2 que fue diseñado con materiales optimizados para salas limpias y estériles. El sistema de construcción es estanco, ofreciendo la posibilidad de crear espacios con presión negativa a través de un sistema profesional de tratamiento de aire, creando así una respuesta técnica a los requisitos de confinamiento.

José Marques, director de Purever Tech, comentó que “una vez que se definió el proyecto, junto con Dr. Ricardo Pardal (Director de Servicios del Hospital de Viseu), todo el proyecto se completó en menos de 10 días, llevando a cabo el montaje en menos de una semana".

Purever Tech es un fabricante y proveedor clave mundial de soluciones para salas limpias, laboratorios, hospitales y otras industrias que requieren ambiente controlados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus