6 de marzo, 2020
< Volver

Nutraceuticals Europe cerró el 5 de marzo su cuarta edición con éxito, llenando las salas del NTC Congress y del Seminar Theatre durante los dos días de certamen. Cerca de un centenar de marcas y 36 ponentes participaron en el evento 100% dedicado a los ingredientes y productos funcionales.

El balance, a pesar de la crisis generada por el coronavirus, ha sido positivo: las salas de NTC Congress y del Seminar Theatre se llenaron, los expositores cerraron acuerdos comerciales con los clientes y el ánimo fue bueno durante los dos días del evento. “Esto no habría sido posible sin los expositores, los visitantes, ni sin las asociaciones y la prensa, que han confiado en nosotros. A ellos les agradecemos muy especialmente su participación en esta edición de Nutraceuticals Europe”, aseguraba Esther Cano, directora de la feria, al cierre de la misma.

A falta de datos definitivos, el número de profesionales ha disminuido ligeramente debido a la crisis internacional generada por el coronavirus. No obstante, la organización ha considerado los resultados del evento como satisfactorios dadas las circunstancias y se mantiene como la feria de referencia en el sector nutracéutico, con empresas nacionales e internacionales afianzadas que confían en el certamen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.