14 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

NTS hub nace en 2019 como una empresa de servicios científicos y tecnológicos. Está formada por técnicos especialistas y una alta dirección experimentada en consultoría para acompañar al cliente en la consecución de sus objetivos.

NTS hub se compone de cuatro divisiones:

  • División de Industria Farmacéutica. Lleva a caboactividades de farmacovigilancia, desde actividades individuales hasta la externalización del sistema de FV completo,  humana, veterinaria, cosmetovigilancia y ensayo clínico apoyado por OiRAM (Output Input Reaction Adverse Medicine), el primer sistema de gestión modular de farmacovigilancia basado en algoritmos e inteligencia artificial, con módulo de gestor documental, monitorización de señales, envío vía Gateway, validada y diseñada según normativa GAMP.
  • División de Salud Animal. Se encarga de actividades relacionadas con veterinary affairs y de que el laboratorio titular de la autorización de comercialización cuente con un sistema apropiado de farmacovigilancia para asumir la responsabilidad de sus medicamentos para uso veterinario (VMP). Ofrecen soporte científico y técnico para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de farmacovigilancia veterinaria completo.
  • División de Investigación Clínica. Esta área comprende Ensayos Clínicos (soporte de farmacovigilancia integral durante la realización de un ensayo clínico, en cualquiera de sus fases, hasta la aprobación y comercialización del producto) y Clinical Support (soporte científico y técnico en la investigación clínica).
  • División Tecnológica. Da soporte al sector de industria farmacéutica, al hospitalario y a universidades mediante tecnología de alto rendimiento y entornos simulados.

NTS hub se caracteriza por ser una empresa joven con la capacidad de aplicar nuevos y actuales sistemas de negocio y soluciones a medida enfocadas a mejorar la eficiencia, a la aplicación de ingeniería de procesos, IoT, reducción de costes y apoyo a la transformación y digitalización de las empresas, tal y como informan desde la compañía.

“La misión de NTS hub se enfoca exclusivamente a llevar de una forma sostenible y de pleno compromiso la externalización de los servicios a su máximo exponente. Transparencia, servicio, profesionalidad y seguimiento cercano en todas las necesidades junto a nuestro equipo multidisciplinar que cumplirá su objetivo, garantizando a nuestros clientes la confianza depositada en NTS hub como empresa de servicios, llevando a cabo las tareas tecnológicas y de farmacovigilancia con total profesionalidad, seguridad y confidencialidad”, manifiestan desde NTS hub.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus