3 de febrero, 2020 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultoría de ciencia y salud Azierta presenta una nueva imagen de marca. Del rojo al coral, con un toque minimalista y actual, este es solo uno de los cambios realizados por el equipo de transformación digital de Azierta

También se estrena una nueva plataforma online en la que predomina la interactividad, versatilidad de formato, un mayor contenido audiovisual y la agilidad de búsqueda.

Asimismo, Azierta lanza una plataforma e-comerce, con la que acceder a un mercado más global y digital. “Las nuevas tecnologías y el proceso de transformación digital impactan en todas las empresas, incluidas las PYMES, obligándonos a modular y cambiar el modelo de negocio, la metodología y la forma de relacionarnos con el cliente. Si nos adaptamos con criterio y en tiempo, aportaremos valor y ganaremos el futuro”, señala Ángel Navarro, CEO de la compañía.

Navarro añade que esta propuesta va de la mano de un cambio cultural que se potencia desde la propia empresa donde son los empleados los que impulsan, hasta el posicionamiento de la marca enriqueciendo y compartiendo sus contenidos.

Una de las grandes apuestas de Azierta es el contenido audiovisual. El objetivo es seguir las previsiones del futuro y seguir apostando por el vídeo como forma de lenguaje, comunicación y herramienta de negocio. Por lo que se puede obtener una explicación de todos los servicios en este formato.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus