30 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
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Syntegon Technology es ahora el nuevo nombre de Bosch Packaging Technology. La antigua división Bosch, dirigida al mercado de la industria del proceso y del packaging, se ha presentado ya oficialmente como una empresa independiente en la sede de la compañía en Waiblingen (Alemania).

El enfoque comercial de Syntegon Technology se centrará en las tecnologías inteligentes y sostenibles para las industrias farmacéutica y alimentaria, y su prioridad será ampliar el rango de servicio.

Syntegon Technology cuenta con una plantilla de 6.100 personas en más de 30 centros repartidos por todo el mundo y ha alcanzado en 2019 unas ventas de 1.300 millones de euros, cifra igual al año anterior.

Como se recordará, en junio de 2018 Bosch anunció su intención de vender la división de packaging, encontrando un comprador un año después en CVC Capital Partners (CVC). Desde entonces, Bosch Packaging Technology trabajó en ampliar su sede en Waiblingen, Alemania, con nuevos departamentos necesarios para el cambio. Dicha transacción se completó de acuerdo con el plan y a finales de año la compañía ya tenía total independencia. La venta de Bosch Packaging Technology se completó el 2 de enero de 2020.

El nuevo propietario, CVC, tiene como objetivo desarrollar la empresa en su conjunto y ampliar las sinergias intragrupo. Referente al cierre de la venta, Marc Strobel, socio de CVC Capital Partners, ha cometado: “CVC está encantado de ver que la transacción se ha completado a tiempo. Syntegon Technology tiene una fuerte presencia en muchos segmentos del mercado, gran conocimiento tecnológico y poder innovador. Queremos aprovechar estas fortalezas conjuntamente con la gerencia y toda la fuerza laboral”.

En los últimos meses se ha desarrollado una nueva marca corporativa. El nombre de Syntegon significa sinergia, tecnología y foco en el futuro y el verde, su nuevo color corporativo, la importancia de la sostenibilidad y la salud. El cuadrado del nuevo logo simboliza un paquete, así como la capacidad de la tecnología del packaging para proteger productos. El presidente de la Junta Ejecutiva, Stefan König, aprovechó el acto de presentación internacional para enviar un mensaje: “Estamos construyendo sobre 150 años de experiencia y las 64.000 máquinas implantadas en nuestros clientes, y buscando nuevas vías de negocios. Ahora más que nunca estamos trabajando en tecnologías inteligentes y sostenibles y adoptando la colaboración con nuestros socios comerciales con un auténtico espíritu de asociación ".

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