23 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vega Instrumentos organizó el pasado 16 de enero una press conference en su sede del Parc Tecnològic del Vallès de Cerdanyola (Barcelona) para presentar su nueva gama de sensores entre los que destacamos los sensores de presión VEGABAR y VEGAPOINT, ideales para aplicaciones en procesos farmacéuticos.

VEGA se ha convertido en un proveedor integral para el nivel y la presión en los procesos alimentarios y farmacéuticos con los sensores VEGABAR y VEGAPOINT. Estas series de instrumentos compactos se adaptan perfectamente a las aplicaciones estándar que no quieren perder ni un ápice de calidad o higiene.
Su sistema de adaptador uniforme y sus conexiones a proceso estandarizadas proporcionan la flexibilidad necesaria para mantener los costes y el número de piezas de recambio a un nivel razonable. Un indicador del estado de conmutación en 360° ofrece una gran seguridad. El color del anillo luminoso se puede elegir entre 256 colores distintos y, por tanto, se puede reconocer rápidamente desde cualquier dirección, incluso a plena luz del día.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus