27 de diciembre, 2019 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorios Ordesa, compañía farmacéutica española especializada en el desarrollo de productos de nutrición, salud y bienestar, ha firmado un acuerdo con SUDA Pharmaceuticals, empresa australiana especialista en la distribución de fármacos oromucosos para el desarrollo conjunto de un producto pediátrico.

La I+D+i es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Laboratorios Ordesa, al que se destina una importante inversión anual. En concreto, el 60% de los productos comercializados por Laboratorios Ordesa proceden de proyectos de I+D+i propios, y actualmente impulsa una media de 15 nuevos proyectos de investigación nacionales y europeos al año. Fruto de la apuesta de Laboratorios Ordesa por la innovación, nace el acuerdo con SUDA para estudiar la viabilidad del desarrollo de un nuevo producto utilizando la tecnología OroMist® de SUDA.

Ambas empresas tienen la intención de desarrollar conjuntamente el proyecto para el mercado pediátrico que, tal y como avanza SUDA Pharmaceuticals, supondría una mejora, entre otros beneficios, de la vía de administración habitual de estos pacientes a través de la tecnología OroMist®.

Toda la propiedad intelectual que resulte del estudio de viabilidad y del desarrollo completo será de propiedad conjunta, aunque la marca será propiedad exclusiva de Laboratorios Ordesa. Ordesa y SUDA trabajarán conjuntamente a través de comités para gestionar el desarrollo y la comercialización del producto.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus