5 de diciembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El lunes 25 de noviembre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes otorgó a la firma Técnicos en Calibración y Montaje(TCM) el sello de Responsabilidad local Corporativa (SRLC+1).

El Sello de Responsabilidad Local Corporativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere reconocer la labor de las empresas locales que emprendan experiencias de responsabilidad social corporativa en el ámbito local y que reviertan en el aumento de la calidad de vida en nuestra ciudad.

Aunque hasta ahora el fomento de la responsabilidad social de las empresas se haya llevado a cabo por grandes empresas y multinacionales, reviste gran importancia para cualquier tipo de empresa y sector de actividad, desde las pequeñas y medianas empresas (PYME) hasta las multinacionales. Cabe decir que determinadas PYMEs asumen ya su responsabilidad social, principalmente a través de una participación a nivel local. Las cooperativas de trabajadores y los sistemas de participación, así como otras formas de empresas, como las sociedades laborales, las mutuas o las asociaciones, integran en su estructura los intereses de diversos colectivos afectados y asumen de forma espontánea responsabilidades sociales y civiles”, han asegurado los responsables de la compañía TCM al respecto de esta concesión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus