4 de diciembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals y la empresa biotecnológica con sede en el Reino Unido, In3Bio, han comenzado el desarrollo de un nuevo tratamiento antitumoral

3P Biopharmaceuticals e In3Bio iniciaron su colaboración a comienzos de 2019, siendo 3P Biopharmaceuticals la compañía responsable de la transferencia tecnológica, desarrollo de proceso y desarrollo de métodos analíticos, así como el escalado y la producción cGMP para estudios clínicos.

La molécula candidata de In3bio es IN02, una molécula biológica biespecífica que fue identificada a través del diseño de fusiones de moléculas con alto potencial para unirse a los factores de crecimiento.

La tecnología empleada por In3Bio produce nuevas moléculas específicas para uno o varios factores de crecimiento al mismo tiempo. De esta manera, estos nuevos candidatos han demostrado un amplio potencial en el tratamiento de diferentes indicaciones de cáncer en modelos preclínicos establecidos, lo que abre la puerta para desarrollar una terapia antitumoral efectiva.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus