2 de diciembre, 2019 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Boehringer Ingelheim ha seleccionado a NiceLabel, firma especializada en el desarrollo de software de diseño de etiquetas y sistemas de administración de etiquetas, para que la ayude a crear un proceso global de etiquetado estandarizado.

Boehringer Ingelheim está utilizando todo el espectro de funcionalidades de la solución LMS de NiceLabel, incluido el diseñador de etiquetas incorporado para crear plantillas de etiquetas. El sistema de administración de documentos de la herramienta permite a la empresa sustituir sus procedimientos manuales de control de calidad por un proceso de aseguramiento de la calidad completamente digitalizado.

Gracias a la implementación de LMS, Boehringer Ingelheim ahora procesa las solicitudes de cambio de etiquetas mucho más rápido que antes. Ahora que el flujo de trabajo de aseguramiento de la calidad está integrado en el sistema de administración de etiquetas, Boehringer Ingelheim ahorra tiempo y recursos valiosos dedicados previamente a tareas manuales de aseguramiento de la calidad. Boehringer Ingelheim también se ha beneficiado del paquete ABAP de NiceLabel (conector para SAP), que simplifica y acelera el proceso de integración.

Boehringer Ingelheim ha comenzado implantando LMS en sus centros de producción de Ingelheim, en Alemania, y San Cugat, en España, y tiene previsto ampliarla a otros centros de producción en los próximos años. Los siguientes serán los de Dortmund, en Alemania y Koropi, en Grecia. En ambos casos, la implementación está prevista para procesos que no son de producción, como los de almacén y aseguramiento de la calidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus