26 de noviembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía española Afarvi, especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha superado los 10 millones de euros de facturación, objetivo que tenía marcado para 2020.

La compañía alcanza de esta forma en 2019 el objetivo marcado para 2020. Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Afarvi ha aumentado su plantilla cerca de un 40% este año, superando los 90 profesionales.

“Estamos muy satisfechos de haber superado con creces nuestros objetivos para 2019 y ya tenemos importantes pedidos en marcha para 2020. Gracias a la confianza de nuestros clientes, tanto en Madrid como en Cataluña, las previsiones para el año que viene son muy positivas”, indica Juan Antonio de la Cuerda, fundador y director general de Afarvi.

En el pasado trimestre, Afarvi amplió su presencia en Cataluña, trasladándose a una nave industrial de 800 m2 en el municipio de Rubí de la provincia de Barcelona. Esta operación ha reforzado la posición de la compañía en el mercado catalán, proporcionando un soporte local y más cercano, apuntan sus responsables. En Afarvi estiman que Cataluña puede llegar a suponer el 50 % de sus ingresos, ya que cerca de la mitad de las grandes compañías del sector farmacéutico, al que esencialmente ofrecen sus servicios, tienen instalaciones de producción en la zona.

Fundada en 2003 como ingeniería, Afarvi cuenta, entre otros clientes, a Bayer, GlaxoSmithKline (GSK), Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Zoetis, Lainco, Ferrer, BDF Nivea, Qualicaps, o L’Oréal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus