25 de noviembre, 2019 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A falta de cinco meses para que dé comienzo su VII edición, Farmaforum 2020 ya tiene más de 160 expositores confirmados.

Como afirman los responsables del encuentro, se busca de esta forma confirmar la senda de crecimiento de los últimos años, como se puso de manifiesto en la pasada edición, en la que la feria contó con más de 5.000 visitantes profesionales y más de 180 expositores, cifras que supusieron un aumento de más del 90 % más con respecto a 2018.

De esta forma Farmaforum 2020, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid), contará con las principales empresas de los sectores implicados. Entre ellas destacan nombres como Miele, montcasyer, Watson, Fujifilm Wako Chemicals, Foss España, Tecnoquim, Dorsan o Biomérieux entre otros.

En esta VII edición, la principal novedad será la celebración del congreso Health+Research Forum, centrado en la investigación farmacéutica y biosanitaria, que contará con el apoyo de instituciones de reconocido prestigio nacional e internacional como el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en donde participará en diferentes ponencias, o el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO), que, por su parte, participarán de forma activa tanto en la zona expositiva como en la organización del congreso Health & Research Forum.

Health & Research Forum tiene como objetivo convertirse en un foro donde la comunidad científica, académica e industrial intercambie experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario. En total, dos jornadas en las que importantes expertos nacionales con reputación mundial hablarán sobre los últimos avances y tendencias en torno a la oncología, la neurología y las vacunas, así como métodos para poder obtener financiación conjunta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus