15 de noviembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

HC Clover PS, dedicada al desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda, ha participado en la feria referente mundial de farmacia, CPHI Wordwide, que se ha celebrado en Frankfurt entre el 5 y el 7 de noviembre, y que en esta ocasión ha alcanzado su edición número 30.

HC Clover PS expuso sus servicios en la zona denominada ICSE. A través de su marca Aplicaps by Clover, el laboratorio mostró sus cápsulas de gelatina blanda y, gracias a la adquisición de Laboratorios Gramar, presentó también el resto de sus formas farmacéuticas como líneas de negocio complementarias.

“CPhI es una de las oportunidades que tenemos para formalizar nuevos acuerdos con partners y afianzar, de esta forma, las relaciones comerciales existentes. Así conseguimos estrategias con las que continuar el proceso de expansión de HC Clover, que se asienta principalmente en la exportación”, ha apuntado José Luis Martín Guinea, director general de HC Clover PS, quien ha destacado la presencia en CPhI de los servicios que desarrolla la planta que el laboratorio ha abierto recientemente en Brasil, HC Clover do Brasil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus