8 de noviembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

COMSA Corporación ejecutará el proyecto de construcción de la nueva planta de producción de la farmacéutica Alter en Meco (Madrid). El grupo constructor, a través de sus negocios de Infraestructura e Ingeniería Industrial, ha ganado la adjudicación de la obra, que tendrá un plazo de ejecución de dos años.

La nueva planta contará con una superficie total de 17.216 m2 distribuidos en tres plantas y cubierta. Entre los trabajos previstos están la urbanización y cimentación de los terrenos, la instalación de estructura prefabricada y metálica, fachadas de muros de cortina y paneles prefabricados. Asimismo, la obra incluye la ejecución de cubiertas y pavimentos, la instalación de acometidas eléctricas y el saneamiento general de la planta.

El nuevo edificio, al que se le agregará una zona verde, se integrará dentro del complejo industrial que Grupo Alter tiene en Meco y que, hasta ahora encabezaba la marca Nutribén.

Especialistas en el sector farmacéutico

COMSA Corporación cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico. De hecho, la compañía tiene una división de soluciones para Bio&Pharma especializada en el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos “llave en mano” en este ámbito.

El grupo de construcción e ingeniería industrial está consiguiendo convertirse en referencia de la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria con su participación en grandes proyectos nacionales como la planta de vacunas de Laboratorios Calier en León, la planta de monodosis estériles para Pharmaloop en Madrid y la nueva planta de Natura Bissé en Barcelona, e internacionales como la nueva planta producción de sólidos de Spimaco en Casablanca (Marruecos), los Laboratorios Megapharma en Uruguay o los Laboratorios Catedral en Paraguay, entre otros.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus