4 de noviembre, 2019 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

QbD Pharmaceutical Services y 4Tune Engineering anuncian un partnership en España y LATAM para dar soporte a sus clientes en el proceso de digitalización de la gestión de riesgos.

QbD Pharmaceutical Services S.L., proveedor de servicios de compliance GxP y de mejora de procesos para el sector biofarmacéutico, anuncia la adopción de iRISKTM, como plataforma de software en proyectos de gestión de riesgos y de gestión del conocimiento. La plataforma iRISKTM está totalmente alineada con la metodología Quality by Design y permite una gestión digital e integral de los riesgos de calidad, con un total cumplimiento normativo y regulatorio.

Alicia Tébar, directora de QbD Pharmaceutical Services: "Incorporar la plataforma iRISKTM en nuestros proyectos de Quality by Design y Gestión de riesgos en general, nos va a permitir dar un mejor soporte a nuestros clientes ". iRISKTM incorpora el proceso QbD en el mismo diseño del workflow y facilita la gestión de riesgos durante el desarrollo, la validación y a lo largo de toda la vida comercial del producto sin perder información. Integra los riesgos de producto, equipos, instalaciones, proveedores y métodos analíticos. Es el “Lifecycle validation” hecho realidad y de una forma totalmente digital y en cumplimiento con Data Integrity”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus