14 de octubre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 1 de octubre Qualipharma presentó el nuevo desarrollo interno Qloud térmicos en sus instalaciones en el edificio Netpharma en Madrid.

El evento de presentación se desarrolló en formato de desayuno tecnológico y consistió en una presentación de las ventajas del producto y en una demo del mismo. Tras la presentación hubo un debate entre los clientes invitados y el personal de Qualipharma sobre las ventajas de Qloud térmicos y sus grandes posibilidades.

La conclusión para todos es que el nuevo software de apoyo al servicio de mapeos de temperatura, humedad, etc… aporta un gran beneficio a la mejora del trabajo que realiza Qualipharma en los laboratorios. Ventajas como la liberación instantánea del equipo o la sala para fabricar al tener en el momento todos los datos en formato preinforme o informe son fundamentales. Otra ventaja que hace que Qloud térmicos sea muy interesante para los laboratorios es que el técnico de cualificación pueda guiarse en su trabajo por el protocolo aprobado en la propia aplicación con firma electrónica, consiguiendo que su trabajo sea excelente.

Qualipharma ha desarrollado este software en aras de seguir aumentando la calidad de sus servicios y, al mismo tiempo, ahorrar a los clientes costes en forma de tiempos de espera de informes, tiempos de revisión de los informes, que ahora tienden a cero, o tiempos de espera de liberación de equipos para poder fabricar en ellos. Todo ello con un software que cumple la CFR21 y está validado según las normativas actuales.

Se ha conseguido también cumplir con otro de los intereses de Qualipharma y del sector farmacéutico, que es conseguir reducir el papel a cero al ser capaces de generar toda la documentación en formato digital.

Una vez más, Qualipharma destaca por la alta calidad de sus servicios gracias al apoyo de sus desarrollos tecnológicos. Con este desarrollo el 95% de los servicios de cualificación tienen ya formato digital.

Qualipharma tiene previsto a lo largo del mes de noviembre realizar la presentación de la app a sus principales clientes en Barcelona y León, y a principios del 2020 en el País Vasco.

Más información AQUÍ.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus