Publicidad

Empresas Premium

17 de septiembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Valtria, empresa internacional especializada en ingeniería e instalación de salas limpias y áreas críticas, afianza su crecimiento en Argentina con la contratación de cuatro importantes proyectos para prestigiosas compañías de la industria farmacéutica. Tres de ellos están en ejecución en estos momentos. La empresa se estableció en Buenos Aires en el año 2015.

Valtria está desarrollando la primera etapa de la ampliación de la Planta Pilar de sólidos de Laboratorios Casasco. El proyecto comprende el sistema de HVAC y la obra civil. Para esta misma empresa, ejecutará posteriormente una remodelación denominada “Solidos III” para la que realizará la instalación de HVAC, planta de frío y calor, así como la obra civil.   

Además, Valtria está realizando para Mabxience, perteneciente al grupo Insud (Chemo) la instalación de HVAC de una nueva planta de anticuerpos monoclonales destinada al mercado sudamericano.

El tercer proyecto en ejecución que Valtria está desarrollando actualmente es la instalación de HVAC de una nueva línea de producción de sueros para la planta de BBraun ubicada en Mar del Plata.

La firma de estos importantes contratos ha impulsado el crecimiento de la plantilla de Valtria en Argentina que da servicio, además, a proyectos en Paraguay, Uruguay y Bolivia.  

Este crecimiento es fruto del buen trabajo que el equipo Valtria ha realizado en los últimos años, tanto acá en Argentina como en el resto de oficinas que han dado soporte. La clave del éxito de nuestra compañía es nuestra capacidad para trabajar en red, compartiendo nuestro conocimiento sobre proyectos desarrollados en cualquier parte del mundo. Nos sentimos muy satisfechos con estos resultados y esperamos continuar en esta línea en un futuro” manifiesta Juan  Subarroca, director de la oficina Valtria Argentina, recientemente nombrado presidente de ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering) en este país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus