8 de agosto, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lonza utilizará el software PharmaSuite MES, junto con FactoryTalk InnovationSuite, de Rockwell Automation,para acelerar la producción sin papel 24/7 de cápsulas de última generación.

Lonza ha seleccionado a Rockwell Automation para hacer realidad la visión estratégica de la compañía de llevar la fábrica digital a nueve antiguas instalaciones de Capsugel que fabrican medicamentos en cápsulas. La compañía, con sede en Suiza y fundada en 1897 con aproximadamente 15.500 empleados, eligió el software PharmaSuite Manufacturing Execution System (MES) de Rockwell Automation para digitalizar las operaciones en sus entornos de fabricación. Específicamente, la solución está diseñada para ayudar a evitar interrupciones durante los periodos de gran volumen de pedidos en producción bajo demanda, lo que marca el comienzo de una nueva era de eficiencia operativa.

Esta implementación en nueve ubicaciones también proporcionará a 1.500 empleados de todo el mundo nuevas herramientas operativas centradas en la tecnología para alcanzar un mayor grado de eficiencia y calidad.

Lonza utilizará el software PharmaSuite MES, junto con la solución FactoryTalk InnovationSuite, para hacer un mejor seguimiento del producto hasta su envasado en cápsulas individuales y obtener así información sobre el rendimiento y la producción. La separación de SAP y PharmaSuite MES también ayudará a evitar la interrupción en caso de una caída global del ERP o puesta en marcha de un mantenimiento para cumplir los flujos de trabajo y recopilar la información necesaria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus