7 de agosto, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma, ha firmado un acuerdo de colaboración con una importante compañía farmacéutica japonesa por un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de cinco años.

Esta alianza se encuentra dentro de la División de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (API’s), producto propio de la compañía, campo en el que ADL es un proveedor de referencia.

"El acuerdo con este nuevo cliente supone una muestra de la confianza depositada en ADL Bionatur, gracias a la experiencia en la fabricación de betalactámicos, así como por el compromiso de la compañía con los máximos estándares de calidad", señalan desde ADL Bionatur Solutions.

La compañía japonesa es uno de los principales grupos a nivel mundial en el mercado farmacéutico, con una actividad muy destacada en el campo de los antibióticos. El grupo cuenta con un firme compromiso histórico con la cura de enfermedades infecciosas y el desarrollo de medicamentos para el sistema nervioso central.

Este acuerdo se encuentra dentro de la División API de la compañía, actividad que supuso el 25 % de los ingresos en 2018 de la empresa. ADL Bionatur es un proveedor de referencia en el mundo farmacéutico de principios activos betalactámicos (derivados de la penicilina), tanto orales como estériles, para las grandes compañías multinacionales de la industria, con las que ya tiene firmados varios acuerdos de suministro a largo plazo. La capacidad de ADL Bionatur para producir antibióticos estériles es de 60 toneladas por año, y de antibióticos orales es de más de 1.000 toneladas por año.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus