30 de julio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha anunciado que Felipe Pastrana se incorpora a la filial en España como director general a partir del próximo 1 de septiembre, posición que ya ocupó en 2014.

Felipe Pastrana sustituye a Eduardo Leyva tras ser nombrado director general de Desarrollo de Negocio de Western Europe & Canadá. Durante los dos últimos años y medio, Pastrana asumió su cargo más reciente como vicepresidente Internacional de Europa del Este, Medio Oriente y África (EEMEA).

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de los Andes en Colombia, Felipe Pastrana completó su formación con un MBA por la Thunderbird School of Global Management en Arizona. Comenzó su carrera profesional en compañías como Monsanto, Johnson & Johnson, el Grupo Zambon y Wyeth, ocupando diferentes posiciones comerciales y como Country Manager. En el año 2001 se incorpora a Abbott Colombia, en la división de productos especializados e inmunología. Tras cambiar de compañía en 2004, regresó en 2008 como director general de Abbott Venezuela, ocupando posteriormente otros puestos directivos en Canadá y, en 2014, en España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus