27 de mayo, 2019 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

AECOC analizará las tendencias de mayor impacto para la cadena de valor del sector salud en la 19º edición del Congreso AECOC del sector salud, una cita que, bajo el slogan Health Suppy re-evolution reunirá en Madrid el próximo 28 de mayo a más de 200 profesionales de destacadas organizaciones.

Dirigido a responsables de servicios de salud y centros sanitarios, laboratorios y proveedores, mayoristas de farmacia y operadores logísticos y partners tecnológicos, en su próxima edición el Congreso AECOC del sector salud analizará cómo es y cómo será la movilidad del futuro en el sector salud, el potencial del big data y de los modelos predictivos en la previsión de la demanda, las claves y oportunidades de la compra pública de innovación y la evolución de la cadena de valor farmacéutica.

La primera parte del programa se centrará en cómo la digitalización y la sostenibilidad están redefiniendo la movilidad, y contará con la participación de Fernando Antolín, director de Monitor Deloitte; Miguel Ferrer , director de Public Policy de Glovo,y Albert Anglarill, gerente de Innovación y Desarrollo de Proyectos de AECOC. La analítica avanzada de datos y la Inteligencia Artificial será analizada, por su parte, por José María Veganzones, vocal de Big Data y Analítica de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), y Cristanto de los Santos, CEO de Keywave.

El Congreso AECOC de sector salud analizará, asimismo, la importancia de la innovación y más concretamente de los beneficios que encuentran las organizaciones que están liderando la llamada compra pública de innovación (CPI). En esta parte del programa participarán Sandra Sinde, directora de CPI & Innovación Abierta de IDOM; Antonio Fernández-Campa, gerente del Servizo Galego de Saúde; Ramón Maspons, Chief Innovation Officer de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AquAS) del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, y Martín Gómez, socio y director de Bahía Software.

Finalmente, las estrategias omnicanales serán tratadas por Daniel de Carvajal, cofundador de Luda, y Yago Llaquet, Head of Digital Transformation de Bayer consumer health iberia.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus