23 de mayo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

AstraZeneca España se ha unido a Recruiting Erasmus, el programa liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters, que facilita el contacto entre compañías y estudiantes españoles y extranjeros que apuestan por una experiencia académica y profesional internacional.

Esta decisión responde a apuesta de la biofarmacéutica por atraer, retener y desarrollar el mejor talento joven para continuar desafiando los límites de la ciencia y crear tratamientos que cambien la vida de las personas. Una de las prioridades de AstraZeneca, que en España está formada por un equipo de más de 700 personas, es ser un "excelente lugar para trabajar". Para ello, la compañía cuenta con medidas orientadas al desarrollo y crecimiento personal y profesional, la diversidad, la inclusión y la conciliación de la vida laboral y familiar.

AstraZeneca, comprometida con sus empleados

Fruto de las distintas políticas de formación y desarrollo, igualdad y conciliación, AstraZeneca España ha conseguido ocupar el tercer puesto en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora la revista Forbes. De hecho, fueron los propios profesionales de AstraZeneca quienes valoraron todas las ventajas que ofrece la compañía en materia de conciliación y formación continua, entre otras.
La compañía, además, ha sido incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2019 – siendo la única Big Pharma en formar parte de este prestigioso ranking mundial - y ha sido reconocida como Top Employer España y Europa por dos años consecutivos. Por otra parte, el pasado mes de febrero AstraZeneca obtuvo la certificación EFR, que distingue a la compañía como Empresa Familiarmente Responsable y reconoce las medidas de la compañía que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de sus empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus