20 de mayo, 2019 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado domingo 19 de mayo se celebró, en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid, la IX edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica, organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH, manteniendo unas cifras de participación y asistencia excelentes: 94 jugadores y más de 300 familiares y amigos.

Aquí puedes ver todas las fotos del día



El encuentro estuvo patrocinado por las compañías: 
AG SOLUTIONCAMFILGERFLORHERYVALKLINEA, MAP BIOPHARMA, NET PHARMA DEPO, QUALIPHARMATCMVALTRIA, y la colaboración de EXPOQUIMIA a los que agradecemos el éxito y compromiso en un evento de esta magnitud. 

Resultados del torneo

En la categoría "Absoluto" los resultados fueron los siguientes:

  • Campeones absolutos: Héctor Colino y César Rolland, ambos de NORMON. Entregó el premio José María Villalba, director general de TCM (Técnicos en Calibración y Montaje).
  • Subcampeones absolutos: Samuel Blanco y Carlos García, ambos de CHEMO GROUP. Entregó el premio Eloi Barceló, director comercial y ventas de KLINEA.
  • Terceros clasificadosIsmael García y Rafael Saz, ambos de MECAFORMATOS. Entregó el premio Alex Destruel, Business Devlopment Manager de AG SOLUTION.

 

En "Consolación" el resultado fue:

  • Campeones consolación: Eduardo Fernández y Manuel Calvín, ambos de AVIZOR. Entregó el premio Rosario de la Chica, responsable de marketing de Net-Pharma DEPO.
  • Subcampeones consolación: José Ramón Díaz y Felipe Collado, ambos de ERCROS. Entregó el premio Didier Le Coz, director general de VALTRIA.

 

La fiesta terminó con el sorteo tradicional de material deportivo a las futuras promesas y niños que disfrutaron de este día con todos nosotros y de la mano de nuestro equipo de animación.

Para finalizar, y como en ediciones anteriores, todos los patrocinadores, Cristóbal Molleja, gerente de MONTAJES DELSAZ, y Enrique Huerta, responsable comercial de la revista PHARMATECH (Infoedita Comunicación), entregaron una aportación a la Fundación Cris contra el Cáncer que recogió su representante Leo Cañadilla.

La próxima cita: el domingo que viene, 26 de mayo, en Barcelona

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus