20 de mayo, 2019 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A seis meses de su celebración, Hygienalia+Pulire ya ocupa prácticamente la totalidad del espacio de la anterior edición, por lo que la organización ha ampliado su área expositiva. La quinta edición del evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid.

La confianza de las empresas participantes en anteriores ediciones, sumada al interés de otras nuevas, nacionales e internacionales, hacen que Hygienalia+Pulire habilite una nueva planta en la zona de exposición, brindando de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las compañías interesadas en mostrar la innovación que hay detrás de sus productos y servicios, han asegurado sus responsables al informar de dicha ampliación.

Con más de 300 categorías de productos y buscando constantemente mostrar al mercado su implicación con el mismo, Hygienalia+Pulire representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, convocando a profesionales del canal horeca, la industria alimentaria, el sector sanitario, la industria farmacéutica, administración pública, centros de enseñanza, estaciones de servicio, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus