10 de mayo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las compañías GE Healthcare, dedicada al negocio de la atención médica de GE, y Rockwell Automation, dedicada a la información y automatización industrial, combinan su experiencia en automatización, IT y soluciones de uso único para ayudar a las empresas biofarmacéuticas a crear instalaciones flexibles y escalables de futuro.

Se conseguirá con ello responder rápidamente a las demandas del mercado, con tecnologías de producción optimizadas y entornos de fabricación adaptables. GE Healthcare también se ha unido al PartnerNetwork Program de Rockwell Automation como socio OEM para ayudar a impulsar una oferta de sistemas de control distribuido de primera clase.

GE Healthcare y Rockwell Automation pueden ayudar a las empresas de tres formas: en primer lugar, obteniendo una mayor eficiencia con el equipo integrado de un solo uso FlexFactory con la automatización de bioprocesos Figurate, que mejora la reproducibilidad, la repetibilidad y el cumplimiento; en segundo lugar, permitiendo digitalizar los archivos y procesos por lotes para reducir los tiempos de revisión en semanas, e incluso lograr revisiones en tiempo real, y, finalmente, en tercer lugar, entregando instrucciones a los trabajadores con realidad aumentada para mejorar la ejecución de lotes, las operaciones, la configuración del equipo y la formación.

Esta colaboración aprovecha la experiencia combinada en el bioprocesamiento de un solo uso con la automatización profunda y el conocimiento de IT para convertir la información de datos en resultados productivos, han asegurado sus responsables.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus