27 de marzo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marzo 2019 es la fecha de lanzamiento oficial de Elis Cleanroom. Tras la adquisición de Berendsen, por parte de Elis en septiembre de 2017, las filiales de salas limpias de ambos grupos han comenzado a unir sus fuerzas bajo una nueva marca. Las cinco empresas Elis, Berendsen, SNDI, Microclean NL y Decontam son ahora parte de Elis Cleanroom

Según informan desde la compañía "el papel de Elis Cleanroom es proporcionar un nivel de servicio ejemplar y aliviar la presión asociada al control de la contaminación, la inversión en stock y su continua renovación, la esterilización y la certificación, la trazabilidad y el impacto medioambiental".

Elis Cleanroom es parte del Grupo Elis y cuenta con 28 salas limpias en Europa y Latinoamérica. "Ser parte de una red de salas limpia garantiza a los clientes la continuidad del servicio. La unión de tanta experiencia consolida el estándar industrial de ser Your Contamination Control Partner. Esta red de salas limpias continuará invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para mejorar los requisitos del sector y además seguirá ofreciendo el mismo servicio, con la misma calidad que los clientes esperan y valoran. De este modo, los clientes se beneficiarán de la combinación de las fortalezas y conocimientos del grupo", aseguran desde Elis .  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus