27 de marzo, 2019 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

FARMAFORUM 2019, el foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, abre el día 28 las puertas de su sexta edición con un notable crecimiento con respecto a la pasada edición. Más de 5.000 profesionales se van a dar cita en esta feria, que se celebra el 28 y el 29 de marzo en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid), y que ha aumentado su espacio expositivo en más de un 90% en relación con 2018.

El acto de inauguración, el jueves 28 de marzo a las 10 de la mañana, estará presidido por María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). De esta forma, el respaldo institucional a FARMAFORUM se refuerza ante su sexta edición.

Con más de 180 expositores confirmados para su zona comercial, FARMAFORUM se confirma como una cita de referencia en la industria farmacéutica y afines a nivel nacional. A lo largo de las dos jornadas, y en paralelo al área de exposición, también tendrá lugar un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos FARMAFORUM, COSMÉTICAFORUM, LABFORUM y BIOTECHFORUM y COSMÉTICAPACK, y que contarán con representantes de las principales empresas y asociaciones del sector en nuestro país.

Cerca de 40 conferencias y mesas redondas abordarán desde las últimas tendencias y retos de los sectores farmacéutico, cosmético, biotecnológico y de tecnologías de laboratorio a la regulación, la gestión empresarial o la aplicación de nuevas terapias. También se realizarán talleres con un enfoque eminentemente práctico a cargo de las empresas.

Una de las principales novedades en esta edición será la Zona Demo, donde las empresas podrán presentar brevemente sus principales novedades en breves intervenciones de 10 minutos.  Asimismo, una sección de partnering acogerá encuentros bilaterales con el objetivo de promover el networking y en la segunda jornada se desarrollará un Brokerage Event, un espacio que ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que buscan socios potenciales.

Otra de las nuevas apuestas en esta sexta edición de FARMAFORUM es la celebración de Efifarma, una jornada organizada por la revista Energética XXI en la que profesionales de laboratorios farmacéuticos, compañías cosméticas y empresas del sector de la eficiencia energética compartirán sus experiencias sobre la optimización de recursos energéticos en este sector y mostrarán distintos casos de éxito en la implantación de medidas de gestión energética.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus