5 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neuraxpharm Group, empresa farmacéutica especializada en el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso central, ha anunciado la adquisición de la compañia checa Farmax.

Farmax, ubicada en Hradec Králové (República Checa), era la división comercial de SVUS Pharma con una sólida presencia en distribución en la República Checa, Eslovaquia, así como en Hungría, en menor medida. Farmax destaca en la venta y comercialización de productos farmacéuticos genéricos tanto de marca como sin marca para trastornos del sistema nervioso central, como Zolpinox®. Asimismo, también comercializa conocidas marcas de nutracéuticos OTC tales como Preventan® y Maxicor®.

Farmax ha cambiado su nombre por Neuraxpharm Bohemia y comercializará sus productos bajo la marca Neuraxpharm. Aprovechando su propia fuerza de ventas en la República Checa, Eslovaquia y Hungría, los planes de Neuraxpharm Bohemia pasan por ofrecer rápidamente nuevos y diferenciados productos incluidos en el amplio porfolio en SNC del grupo a pacientes y profesionales de la salud locales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus