4 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Netsteril ha cerrado un contrato de representación con la empresa italiana Steriline, fabricante internacional en el campo de las líneas completas de llenado aséptico de viales, carpulas, etc.

Steriline es una empresa innovadora e integrada verticalmente, con tecnología y fabricación propia de sistemas RABS y aisladores, “una parte esencial que no suele formar parte del core-business de sus competidores, que al tener que subcontratar encarecen el producto”, afirman sus responsables.

Steriline se creó en el año 1989, iniciando su andadura en el desarrollo de lavadoras y túneles de despirogenación en continuo, siendo la empresa pionera en este tipo de equipos para producciones pequeñas. Rápidamente evolucionó a soluciones completas para viales, integrando llenado, capsulado, sistemas de carga, etc. Posteriormente se expandió a otros formatos, como jeringas o viales anidados.  La compañía también fue pionera en el uso de robots para procesos asépticos.

La incorporación de Steriline a la cartera de productos de Netsteril está totalmente alineada con la estrategia de la empresa de devenir un partner global de equipamiento para fabricación aséptica. “Netsteril, con su experiencia y conocimiento en este campo, es el interlocutor ideal para que el cliente reciba el mejor asesoramiento y trato sobre la oferta de Steriline”, apuntan desde Netsteril.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus