25 de enero, 2019 Congresos, ferias y eventos comentarios
< Volver

A falta de dos meses meses y medio para que tenga lugar su sexta edición, FARMAFORUM 2019 ha superado ya los 150 expositores confirmados, lo que supone un 50 % más que el pasado año. Así, este foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de Ifema, ha ampliado por tercera vez su zona expositiva.

De esta forma, el evento se afianza una edición más como punto de encuentro para los sectores farmacéutico, cosmético, biofarmacéutico y de tecnologías de laboratorio a nivel nacional. El listado de expositores, en el cual figuran algunas de las empresas más importantes de estos sectores, puede consultarse en la página web. Paralelamente al área de exposición comercial, FARMAFORUM 2019 ofrece un amplio programa de conferencias y talleres.

Este año, las áreas de mayor crecimiento están siendo COSMÉTICAPACK y LABFORUM. El primero es el espacio de exposición vinculado a COSMÉTICAFORUM enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. Por su parte LABFORUM, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.

Al igual que hace un año, la sexta edición de FARMAFORUM también busca servir como punto de encuentro para el networking gracias a una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. El pasado año, FARMAFORUM 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.