23 de enero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este año Lleal abrirá sus puertas a nuevas relaciones comerciales con la participación en dos de los encuentros más destacados a nivel nacional e internacional en la industria farmacéutica, química, alimentaria, cerámica y de minerales: Farmaforum y Powtech.

La primera fecha es en Madrid, el 28 y 29 de marzo, en las instalaciones de IFEMA, donde se celebrará la sexta edición de Farmaforum, foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, que este año cuenta con más de 150 expositores y un extenso listado de visitantes. Lleal estará en el stand B-18 para mostrar todas sus soluciones tecnológicas para el sector de la industria farmacéutica y cosmética.

Dos semanas después, entre los días 9 y 11 de abril, Powtech  celebrará su 21ª edición en la ciudad de Nürnberg (Alemania), la feria más importante del sector de la tecnología de sólidos. Powtech reúne a profesionales expertos en procesamiento mecánico de sectores tan diversos como farmacia, química, alimentación, cerámica y minerales. Lleal estará presente por primera vez, con sus últimos proyectos en tecnología para la industria de procesado de sólidos en el pabellón 3, stand 435.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus