10 de enero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las nuevas líneas de producción, llenado y sellado de stick packs de Losan Pharma llevan funcionando ininterrumpidamente y sin sufrir averías 13.400 horas desde que se pusieron en marcha los sistemas integrados de control por cámara y de etiquetado de Domino.

Los conocimientos técnicos en impresión de Domino, una cámara inteligente de Cognex y el software de procesamiento de imágenes de Krempien+Petersen se combinaron en las líneas de stick packs de Losan.

Un PC industrial centralizado con pantalla táctil del sistema se emplea para introducir texto, visualizar los resultados de las pruebas, realizar el seguimiento del estado de la impresora y parametrizar los sistemas de pruebas tras la configuración. Su capacidad para almacenar patrones de errores actúa como sistema de advertencia que funciona para mantener la precisión de la información de las etiquetas.

La OEM Board G320i de Domino, diseñada específicamente para fabricantes de equipos originales (OEM) e integradores de sistemas, se adapta a la perfección al sistema de destino y se controla a través de su HMI.

Los cuatro cabezales de impresión, divididos en cuatro grupos diferentes, ofrecen a los OEM muchas posibilidades para configurar la impresión de códigos con una nitidez precisa a altas velocidades de producción. La incorporación de cámaras adaptadas a la solución de etiquetado proporciona un control de calidad que garantiza la precisión de los datos de impresión de Losan Pharma antes de que los productos abandonen las instalaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus