18 de diciembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trescal, especialista internacional en servicios de calibración, ha anunciado la adquisición de empresas españolas QTI y QTI Validaciones, especializadas en servicios de calibración, cualificación y validación del sector farmacéutico. Ubicadas en Madrid, Granada y Barcelona, son la séptima y octava adquisición de Trescal en España.

QTI y QTI Validaciones emplea a 77 trabajadores. Ofrecen servicios de calibracion in-house y on-site así como servicios de cualificación y validación. QTI ofrece calibraciones acreditadas ENAC en cámaras climáticas, presión, temperatura y humedad.

Los fundadores de QTI y QTI Validaciones, Raúl Ballesteros, Roberto Español y Valentín Martinez seguirán en sus actuales posiciones para asegurar el desarrollo e integración de las empresas en el grupo Trescal.

Guillaume Caroit, Trescal Deputy CEO, ha manifestado que: “La adquisición de QTI y QTI Validaciones confirma nuestro compromiso con el sector farmacéutico y nuestro objetivo de ser un partner de referencia para el complejo y evolutivo sector farmacéutico en Europa”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus